viernes, 16 de octubre de 2009

El tiempo pasa...

Si, la verdad es que llevo mucho tiempo sin escribir, pero nose... el tiempo empieza a pasar más despacio y no me doy cuenta del paso de los días, tanto es así que desde la última vez han pasado muchas cosas pero parece que ha sido esta mañana... Una de las cosas interesantes que han pasado es que rasqué un poquito un coche y por culpa de eso el seguro del coche de la Aupair de los Morgan a subido como unas 200 Libras... si si, todo porque rasqué un centímetro cuadrado de un coche aparcado en la estación de tren... puh! una Inglesita tonta... Luego lo más interesante, vinieron el Marc y mis padres a verme!! fué muy guay!! fuí en coche sola hasta el aeropuerto comiendome una carabana del mil, los recogí pasamos por el Hotel de mis padres a hacer el Check in. Luego fuimos a casa de los Morgan a cenar, fuimos a dar una vuelta al Lido, a dormir y por la mañana... al Lido otra vez, hicimos algunas fotos, y luego para Worcester, a buscar un alquiler de coches que no encontramos... buh! se suponía que teníamos que estar en Londres a las 5 de la tarde como mucho y a esa hora cogíamos el tren!! bueno, al final estuvo bien, salvo por los problemas con el Hotel, primero nos dieron una habitación con dos camas separadas, luego en nuestra habitación estaban las tazas usadas, pero como mínimo al final todo estuvo decente... El desayuno fué una mierda pero durante todo el día nos lo pasamos genial, visitando Londres con el Marc y mis padres, tan bonito todo... luego llegó el lunes y tuve que despedirme otra vez, no me gustan las despedidas y empiezan a no gustarme los aeropuertos... pero bueno... Y a esto le a seguido una semana rutinaria que acaba conmigo escribiendo otra vez en este blog. Nos leeremos! ;)

2 comentarios:

  1. Joder cn las 200 libras !! madre mia! xo son cosas q pueden pasar a cualquiera !! en fiiin

    Nos vemos pronto Andrea !!

    bsitooooossss x x x !!

    PS: Hace mucho frio x alli arriba ya?? en Bcn empieza a hacer una rasca q flipas !!!

    ResponderEliminar
  2. Pata mi tambien fue muy especial este fin de semana en Inglaterra, y cosa rara... Londres no esta tan mal!!!

    Un besito mi niña, ya veras como cuando menos te lo esperes eres tu la que esta en el aeropuerto con tu billete de regreso en mano (jijiji)

    ResponderEliminar