jueves, 1 de octubre de 2009

Sobre la comida y demases

Pues si, esta gente para la comida es muy diferente a lo que yo estoy acostumbrada, hay que tener en cuenta que partimos de la base que en Catalunya se come más tarde y que de ese más tarde en mi familia comemos más tarde todavia...

Bueno, la cosa es que aquí, o cómo mínimo en esta casa, desayunar lo que se dice desayunar no se desayuna mucho, un bol de cereales quizá y un café o una taza de leche. Luego se come, un sandwich siempre (evidentemente!) de pan de molde (marrón) con lo que sea, queso, vegetal, o simplemente con mantequilla y una cosa que a mi me ha robado el corazón Marmite... OMG cómo adoro la Marmite... pero sigamos con lo que decíamos, pues eso, que se come a eso de las 12:30 o así, vamos a la hora en la que yo, cuando estoy en casa, desayuno... Y así pasan las horas y las horas y a eso de las 7 (hora de la merienda para los jovenes Catalanes) se cena. Y que se cena? un poco de pollo a la plancha? algo livianito como una ensalada? NO! Se cena lasaña de verduras, o pastel de carne con puré de patatas, o Strudel (yo tampoco sé lo que es así que no te preocupes), o lo que sea siempre acompañado de unas judias verdes hervidas, o una ensalada con bacon, o unos puerros a la plancha... pero con algo verde, SIEMPRE algo verde...

Y lo verde me hace recordar al lindo parque que tengo al lado de casa... pués no me he dado vueltas con el perro por el parque... es tan bonito el parque... Ves, eso es algo de Inglaterra que me fascina, porque habrá tantos y tantos parques y tan bonitos? no como los parques feos de Barcelona... pero eso, querido amigo, es otro tema!

3 comentarios:

  1. que es la Marmite ?' me has dejado intrigada !! jeje

    estos ingleses siempre me fascinan, siempre comen algo verde para sentirse bien no ?? porque si lo mezclan con bacon y cosas así.. jajajaja lo que yo te diga tooooooooodos locos !


    mua sister ! =D

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmmmmmm!!! kon lo ke ati te gusta lo verde, staras disfrutando de lo lindo kon la komida.
    Miralo desde el punto de vista positivo, vendras ESTUPENDISIMA!!!! jajajajaja

    Un petonet mi niña. muuuuuuuuuuuuack!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja por no mencionar el super café q hacen !! aguachirri se queda corto !!

    x x x x !!

    PS: Eso... la Marmite, que es????

    ResponderEliminar