lunes, 28 de septiembre de 2009

Día provechoso y otras curiosidades...

Hoy ha sido un dia de provecho, sobretodo a partir de el final de mi clase de Ingles... Despues de la clase he ido con Adrian (uno de los polacos de mi clase de ingles) a mirar si tenian el libro de ingles en la librería y, como los lunes es mi día libre y no tengo que llegar a ninguna hora a casa, hemos ido a tomarnos una cerveza a un Pub irlandes muy guapo. Hemos estado un buen rato hablando, es muy majo! pero, por si a caso, le he ido tirando indirectas sobre que tengo novio, no sea que vaya a malinterpretar las cosas... Pués bien, resulta que Adrian trabaja en Droitwich! y encima en su país jugaba a basquet!! así que me ha dicho que si algun dia me apetece podemos ir a hechar unas canastas aquí al parque de al lado de casa... Luego cuando he vuelto al pueblo he decidido ir a la biblioteca a hacerme el carnet y ya que estaba pués he cogido un libro de Patricia Cornwell porque el que me estoy leyendo sobre Shakespeare, Sepultado con sus huesos, se me está acabando... Ya que estaba en la zona de tiendas del pueblo me he decidido a comprarme un paquete de tabaco, pero a las dos caladas de un cigarro, literalmente, ya me he mareado y lo he apagado... Bien, ese a sido mi dia hoy. Parece que las cosas mejoran, no?

PD: Ayer me enteré que Pingu es ingles!! OMG! Pingu es ingles!! Mec mec!

3 comentarios:

  1. que fuerte !pero si pingu no habla ! xD
    del oque se entera una,,, bien ya me puedo ir a dormir tranquila jeje
    mmuua siister !


    y kas cosas mejorarán más ya verás !

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco las cosas empiezan a marxar, lo ves? no todo tiene que ser gris siempre hay un pedacito de sol por entre medio de las nuves solo tienes que abrir los ojos y mirar para verlo.

    un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  3. Andreaaaaaaaa , soy Bea (amiga de tu hermana) =)
    Te chafardeo el blog siempre que puedo! yo tb tngo uno pq me lo propuso mi tutor dl proyecto d final d carrera pq cmo en un principio me iba ya a londres en junio pue slo empecé... y aqui me tienes... viciada jajaja.

    Pues eso, q en un par d meses nos vemos por tierras inglesas!! ya stamos planeandolo todo!! Q ARDA BIRMINGHAM!! ;).

    un bsazo wapisima, y me alegro de q todo vaya bien poco a poco ya veras !! =)

    ResponderEliminar